DEPORTES NOTICIAS

Fase final de la Copa Provincial de Petanca

Disputadas las dos jornadas de la fase de grupos de la I Copa provincial de Petanca desarrolladas en Manilva e Istán, la Diputación de Málaga, organizadora del evento, ha dado a conocer los resultados y los equipos clasificados para la fase final de este torneo.

Nuestro municipio estará representado de manera masiva en la jornada final, que se disputará en Humilladero este fin de semana, gracias a los óptimos resultados conseguidos por las tripletas manilveñas, pertenecientes al Club CASAMA.

De esta forma, contaremos con siete equipos en la fase final de Humilladero, que se celebra este próximo sábado 23 de octubre.

Concretamente, contaremos con una tripleta en la categoría de mayores de 50 años, y otros tres conjuntos tanto en mayores de 60 como en la categoría de 70 años.

Desde el ayuntamiento de Manilva, el alcalde Mario Jiménez y el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan a los petanquistas manilveños por estos grandes resultados y les desean mucha suerte para las finales de este sábado.

Compartir