DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 22/10/2021

La Unión Manilva visita la cancha del Cándor CF este domingo desde las 20:00 h. Un encuentro en el que los manilveños buscan continuar con la buena racha de inicio de temporada. Los de Pajares son líderes y han ganado los cuatro encuentros que han disputado hasta el momento.

También en fútbol, estas son las citas para las categorías base de la Unión Manilva.

Prebenjamín

U Manilva A – Cala Mijas vie. 18:00

U Manilva B – Mijas Las Lagunas vie. 18:00

Benjamín

Oso CF – U Manilva B vie. 17:30

U Manilva A – CD Benalmádena sáb. 12:15

Bebé

Esteponense – U Manilva sáb. 10:15

Alevín

Mijas Las Lagunas – U Manilva A sáb. 15:30

UD San Pedro – U Manilva B sáb. 11:30

Benalmádena Atl. – U Manilva C sáb. 10:00

Infantil

U Manilva – UD Benahavís sáb. 10:00

Cadete

U Manilva A – Esteponense sáb. 16:00

U Manilva B – Cándor CF dom. 19:00

Juvenil

U Manilva – Atl Marbellí sáb. 18:30

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala visita al ADJ San Pedro. Los manilveños arrancaron la temporada con derrota y esperan sumar sus primeros puntos en casa del equipo vecino. El partido se juega este domingo a las 17:00 h.

Y en esta misma situación se encuentra el equipo juvenil, que visita este domingo a las 12:00 al CD Tapia.

Les contamos también las citas del fin de semana para el Manilva Basketbase. El equipo junior viaja a Málaga este sábado para enfrentarse al EBG a las 9:30 h. y el conjunto infantil hará lo propio en la cancha del CB Coín desde las 10:00 h. del sábado.

Esa misma jornada y desde las 10:00 h. Humilladero acoge la Fase final de la I Copa provincial de Petanca.

En este evento participan los mejores equipos malagueños clasificados de la fase de grupos, donde Manilva contará con 7 tripletas en las diferentes categorías convocadas.

Por otra parte el Club Ciclista de Manilva contará con una amplia participación en el X Maratón Sierra del Arca, en San Roque. Concretamente tendremos a viente corredores celestes en esta prueba, que se desarrollará desde las 9:00 h. del sábado, y que es puntuable para el Provincial de Cádiz y el Open de Andalucía.

Finalmente, el Club Senderista Los Kruos de Manilva estará representado en dos competiciones este sábado. Por un lado y en la Chamizo Trail de Villanueva del Rosario, tendremos a Álvaro Gil, que tratará de finalizar la prueba de 30 kms.

Y sus compañeros Fran Pro y Óscar Vargas intentarán completar los 55 kms de una de las pruebas de la famosa Gran Vuelta del Genal.

Compartir