CULTURA NOTICIAS

Hasta el 26 de noviembre pueden visitar la exposición “El derecho de soñar”

La exposición “El derecho de soñar” de la artista local Águeda Ortega se puede visitar hasta el próximo 26 de noviembre en el Espacio Cultural Multidisciplinar ‘La Polivalente’, en C/Lagunillas, 53, en Málaga.

Los asistentes tienen la ocasión de conocer la obra surgida de la investigación a través de la acción artística que hace visible lo invisible. Cerca de 20 piezas permiten descubrir el proceso creativo de la autora en la que es su primera muestra en solitario.

Inaugurada a principios del mes de octubre con una performance en la que se invitaba a los presentes a compartir sus propios sueños, se trata de un viaje que despierta los sentidos.

Águeda ha querido aprovechar la ocasión para animar a todas las personas que acudan a la exposición a compartir, a través de sus páginas personales tanto en Facebook como en Instagram, su opinión sobre las distintas obras con el objetivo de mantener conversaciones de interés común.

(Instagram: @agueda_om – Facebook: Agueda Ortega Moreno)

Para asistir a la muestra “El derecho de soñar”, cuya entrada es gratuita, es necesario reservar a través de la dirección de correo electrónico: lapolivalentelagunillas@gmail.com.

Compartir