DEPORTES NOTICIAS

Resultados Deportivos 25-10-2021

Hoy comenzamos el repaso a la información deportiva local, con los marcadores que nos han dejado nuestro deportistas, lo hacemos destacando el buen papel obtenido por Fran Vázquez del club ciclista de la localidad, que terminó tercero en el X Maratón Sierra del Arca, en San Roque, prueba puntuable para el Open de Andalucía, en la que casi una treintena de corredores del club disfrutaron de un recorrido marcado por los bancos de arena y los senderos. También David Salas, participó en la maratón de Valencia mientras que Juan Guillen, finalizó con éxito la Gran Vuelta Valle del Genal.

El club Senderista los Kruos de la localidad, también participaba en la mencionada prueba con exitosa finalización de Fran Pro y Oscar Vargas, que fue el mas rápido de los manilveños. Por su parte, Álvaro Gil, también consiguió completar los 30 kilómetros de la Chamizo Trail de Villanueva del Rosario.

En cuanto al Manilva Basketbase. El equipo junior consiguió la victoria en esta segunda jornada en la que se impuso al EBG de Málaga por un marcador de 45 – 53, mientras que el conjunto infantil debutaba en la presente temporada con derrota en Coín, por un marcador de 45 – 25.

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala consiguió estrenar su casillero en la clasificación tanto en categoría senior como en Juvenil, con dos empates a domicilio. El primer equipo empató a seis frente al ADJ San Pedro y el Juvenil a dos, frente al CD Tapia.

La Unión Manilva visitaba la cancha del Cándor CF, como líder de la categoría y sin conocer la derrota, un partido en el que los de Pajares cayeron por un marcador de 0-1. Pese a esta primera derrota los manilveños se mantienen en lo más alto de la tabla empatados a 12 puntos con el Peña Los Compadres.

También en fútbol, estos son los marcadores para las categorías base de la Unión Manilva.

Bebé

Esteponense 1 – 7 U Manilva

Prebenjamín

U Manilva A 3 – 2 Cala Mijas

U Manilva B 0 – 7 Mijas Las Lagunas

Benjamín

Oso CF 5 – 6 U Manilva B

U Manilva A 2 – 5 CD Benalmádena

Alevín

Mijas Las Lagunas 0 – 2 U Manilva A

UD San Pedro 8 – 2 U Manilva B

Benalmádena Atl. 0 – 5 U Manilva C

Infantil

U Manilva 3 – 0 UD Benahavís

Cadete

U Manilva A 9 – 0 Esteponense

U Manilva B 1 – 1 Cándor CF

Juvenil

U Manilva 4 – 1 Atl Marbellí

Por último, Humilladero acogía la Fase final de la I Copa provincial de Petanca, en el que Manilva contó con 7 tripletas en las diferentes categorías y donde el club local consiguió ser primeros en menores de 60 y de 70, y segundos en mayores de 70.

Compartir