DEPORTES NOTICIAS

Novedades en la BTT de Manilva

Seguimos conociendo más detalles de la próxima BTT de Manilva. Recientemente miembros de la organización se han reunido con Protección Civil, con el fin de seguir avanzando en materia de seguridad. Muchos han sido los temas tratados en dicha reunión sobre todo a la hora de coordinar los diferentes medios con los que cuenta esta importante carrera en el municipio, que a las 48 horas de abrir el plazo de inscripción se quedó sin dorsales.

Estas importantes tomas de contacto son muy necesarias para que todo salga a la perfección, con un trabajo muy destacable del Club Ciclista de Manilva, que año tras año supera las expectativas. Precisamente el club ha dado a conocer nuevos detalles del evento. Se trata del premio Strava al más rápido, uno de los tramos del recorrido que este año no será acumulable con cualquier premio de podio, ya que todos los participantes que suban al cajón en cualquiera de las categorías no podrá optar a este premio, según la organización, con la intención de hacerlo más accesible al resto de participantes.

De esta forma cada corredor podrá decidir la forma de afrontarlo, olvidándose del puesto en la clasificación de cada categoría e ir calentando hasta el inicio del sector que estará perfectamente indicado para intentar ganar este galardón patrocinado por Electrificaciones Rafalux. Una vez completado este sector cronometrado, tan solo quedará seguir disfrutando del resto del recorrido para llegar a meta, condición indispensable para optar al mismo.

Desde la delegación de deportes que dirige Manolo Gil, quieren agradecer la labor que se lleva a cabo con la organización de este importante evento, tanto del club como a todas las partes implicadas en el mismo.

Compartir