EDUCACIÓN NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Este domingo se celebra una Fiesta infantil de Halloween

Las AMPAS de la localidad acudían ayer a un encuentro con los responsables de las

delegaciones de Extranjeros y Educación del Ayuntamiento de Manilva, que dirigen los ediles Laura López y Daniel Muñoz, para conocer los detalles de la fiesta de Halloween para los más pequeños del municipio, que se prepara desde ambas concejalías.

Tras este encuentro, se ha acordado la colaboración del AMPA «El Oleaje» de Sabinillas y «El Cortinal» de Manilva, que contribuirán en la realización de la iniciativa. Así lo comentaban ambos ediles que se mostraban satisfechos de la implicación de estos colectivos.

Según comentó Laura López, la entrada a la actividad será de 2 € e incluirá la merienda de los pequeños a los que se les pondrá una pulsera identificativa a la entrada. Además las AMPAS, instalarán una barra donde se servirán bebidas no alcohólicas y aperitivos. Todos los beneficios obtenidos irán a parar a las Asociaciones de madres y padres de alumnos que colaboran con la actividad, con el fin de que puedan seguir desarrollando su labor a lo largo del curso.

Así lo contaba la edil de Extranjeros.

La actividad se desarrollará este domingo 31 de octubre de 5 de la tarde a 10 de la noche.

A lo largo del evento, los niños podrán disfrutar con Talleres Halloween, La Mansión del Pánico, La Pandilla Canina, Animación Terrorífica, Castillos Hinchables, Sorteos de Regalos y otras muchas iniciativas.

Cabe recordar que esta actividad se realizará cumpliendo con todas las medidas establecidas por la pandemia de la Covid 19 y tendrá aforo limitado por orden de llegada.

Compartir