DEPORTES NOTICIAS

Primer mes de los programas deportivos

La delegación de Deportes recuerda a los vecinos que pueden formar parte de los programas de la temporada 2021/22. A punto de cumplir el primer mes del curso, la respuesta de la ciudadanía está siendo muy positiva y el edil de esta área, Manolo Gil, anima a los que aún no se deciden, a inscribirse en la “Escuelas deportivas para niños” y los programas “Adultos en forma” y Jubilados en forma”.

Durante esta temporada los más pequeños tienen a su disposición actividades como balonmano, expresión corporal, gimnasia rítmica, multideporte y pádel. En este caso solo se pueden matricular para el curso completo.

“Adultos en forma” cuenta con una gran variedad de disciplinas deportivas como bodyfitness, circuito fitness, cross avanzado y de iniciación, funcional, gap, hit, jumping, padel, pilates, spining, streching, tenis, tonificación, trx, yoga y zumba.

Y en “Jubilados en forma”, los más veteranos podrán participar en escuela de espalda, gimnasia mayores, gimnasia preventiva y terapéutica, petanca y zumba.

Tanto los adultos como los jubilados o pensionistas tienen la posibilidad de inscribirse de manera mensual, trimestral o curso completo.

Para mayor información acerca de los precios y horarios, o para formalizar las inscripciones pueden dirigirse a la oficina de Deportes, ubicada junto al campo de fútbol o llamar al 952 89 15 32. También pueden realizar estos trámites en el Edificio de usos múltiples de Sabinillas y llamando al 619 733 876.

Desde esta delegación se anima a los vecinos a formar parte de estos programas diseñados para llegar a todos los sectores de población.

Compartir