ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Taller de empoderamiento y formación contra la violencia de género

La delegación de la mujer se hace eco de los talleres de empoderamiento y formación contra la violencia de género, denominado Emforma, que se va a llevar a cabo el miércoles 3 de noviembre.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, organizados por la Asociación Mujer Emancipada, con la colaboración del área municipal dirigida por Paqui López y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Mujer Emancipada es una asociación que se fundó en el año 1995 sobretodo dedicada a proteger a la mujer frente a la prostitución y a la drogadicción. A lo largo de estos 26 años de trabajo han visto la necesidad de ampliar su campo de intervención para dirigirlo, a día de hoy, a cualquier mujer que esté padeciendo una o varias situaciones de exclusión social tales como violencia de género, situación de inmigración regular o irregular, separaciones y divorcios, mujeres con menores a su cargo, mujeres residentes en barriadas conflictivas, con problemas de drogas, personas prostituidas y mujeres víctimas de trata de seres humanos.

Cualquier persona interesada en participar en los talleres de empoderamiento y formación contra la violencia de género puede llamar al teléfono 603614945.

Compartir