LIMPIEZA Y T.R.S. MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

«La invasión de los ecólatras», nueva campaña de Ecovidrio

El próximo 2 de noviembre dará comienzo la campaña promovida por Ecovidrio «La invasión de los ecólatras». El Ayuntamiento de Manilva, se ha adherido a esta importante lucha a favor de la naturaleza y preservando el medio ambiente con el reciclaje.

El objetivo de dicha campaña es promover iniciativas sostenibles y el consumo responsable en tu entorno local: consumo sostenible, ahorro de recursos naturales limitados, educación ecológica, reciclaje de vidrio, etc.

Apoyar y difundir iniciativas sostenibles será el objetivo del Consistorio, que a través de las delegaciones de Limpieza y Medio Ambiente, dirigidas por Paqui López y Laura López, llevará a cabo acciones que cuenten con el apoyo de la ciudadanía y haya una difusión activa.

Cabe destacar que nuestra localidad ha sido reconocida con el «iglú verde» gracias al aumento del 5% en las cantidades de vidrio reciclado en los meses de julio y agosto con respecto a 2020, dentro de la competición que se promovió con motivo del Movimiento Banderas Verdes.

Las citadas responsables municipales animan a seguir reciclando en los contenedores habilitados para ello ya que esto supondrá vivir en un contexto más saludable.

Compartir