EDUCACIÓN NOTICIAS

Mejoras en el colegio Pablo Picasso

Fruto de la buena gestión del área de Educación del Ayuntamiento de Manilva y la buena sintonía entre administraciones, en este caso con la Junta de Andalucía, son varios los trabajos que se ejecutan en el término municipal en materia educativa.

En esta ocasión, nos centraremos en las mejoras llevadas a cabo en el colegio Pablo Picasso, como pudo comprobar el edil, Daniel Muñoz, en su visita al centro.

Entre los trabajos realizados por la Junta, nos encontramos la adecuación de espacios para aula especifica, aseo adaptado, accesibilidad, con la realización de un techado en la salida del bloque nuevo de este centro, y evacuación, con la creación de una escalera de emergencia desde la zona alta del ala nueva del citado colegio.

Así nos lo contaba el edil, Daniel Muñoz, que se mostraba satisfecho de la gestión realizada desde el área que dirige, y de la buena relación entre las distintas administraciones, lo que posibilita que estas ayudas lleguen al municipio.

En esta ocasión la inversión realizada asciende a 66.534,09 € y viene a seguir mejorando la calidad en la enseñanza y la seguridad en el centro.

Compartir