DEPORTES NOTICIAS

Nuevas equipaciones para el Manilva basketbase

BigMat Estepona-Sabinillas, la tienda profesional de la construcción y el bricolaje, ha hecho entrega al Club de Baloncesto de Manilva, C.D. Manilva Basket Base, de las equipaciones completas compuestas por camisetas, shorts y medias para las categorías Sub-13, preinfantil y Sub-15, cadete. Se trata de un proyecto lanzado por el Grupo BigMat Internacional con el lema “Construyendo en equipo” con el objetivo de patrocinar el deporte amateur con una dotación de más de 900 euros por club.

El acto de entrega de las camisetas tuvo lugar ayer en la tienda BigMat de Sabinillas. En el evento estuvieron presentes Salvador Jiménez Baeza, gerente de BigMat Estepona-Sabinillas; José Gil, vicepresidente del C.D. Manilva Basket Base, así como algunos jugadores del club y sus familiares, junto a otros miembros de la junta directiva de Manilva Basket Base (Juan Correa, Emin Tosun y José María Quirós) y de Bigmat Sabinillas (Ana Moreno y Raúl Martínez).

Desde la directiva del club manilveño, se ha querido agradecer la implicación por segundo año consecutivo de esta empresa, agradecimiento que se hace extensivo al resto de patrocinadores con los que cuenta el club.

Por otro lado, el edil de deportes, Manolo Gil, mostró su satisfacción porque empresas del municipio se impliquen de esta manera en el mundo del deporte local.

Compartir