ALCALDÍA NOTICIAS

Plan de Inversiones y presupuesto 2022 de la Mancomunidad

El concejal en el Ayuntamiento de Manilva y Delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz, ha asistido a una importante reunión en la sede del citado ente supramunicipal para tratar asuntos importantes para la Costa del Sol en general y nuestro municipio en particular.

En el encuentro se informó sobre el Plan de Inversiones Mancomunado, además de los Presupuesto para 2022. Ambas herramientas son imprescindibles para el desarrollo de infraestructuras, mejoras en los servicios y creación de empleo.

Muñoz considera que estas partidas supondrán un beneficio para todos, en una etapa ilusionante, ya que la reactivación de la economía es una realidad.

El edil comentó que dentro del Plan de Inversiones Mancomunado, que tendrá que ser refrendado en pleno, se destinará una cuota fija de 150.000 € a cada uno de los municipios integrados en este ente. El resto del presupuesto de este plan que asciende a un total de 9 millones de euros, se repartirá equitativamente entre los municipios integrantes de manera proporcional a su número de habitantes.

Compartir