DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 02/11/2021

La Unión Manilva CF se impuso en casa por cuatro goles a uno ante el Oso CF, en una nueva jornada de liga en la que los manilveños venían de sufrir su primera derrota el pasado fin de semana. Tras seis jornadas disputadas el equipo de Pajares marcha segundo en la clasificación a 3 puntos del líder, Peña Los Compadres, con quien se enfrentaran a finales de este mes a domicilio.

Además, la jornada nos deja todos estos resultados para las categorías base del Club celeste.

Bebé

U Manilva 0 – 6 CD Estepona

Prebenjamín

CD Estepona 6 – 1 U Manilva B

Mijas Las Lagunas 3 – 4 U Manilva A

Benjamín

U Manilva B 7 – 2 P Compadres

F Romeral 4 – 2 U Manilva A

Alevín

U Manilva A – Oso CF Hoy a las 18:00 horas.

U Manilva B 1 – 6 AD Benalmádena

U Manilva C 0 – 8 Atl. Marbellí

Infantil

V Cultural 1 – 5 U Manilva

Cadete

V Cultural 0 – 6 U Manilva A

Fuengirola Boliches 11 – 1 U Manilva B

Juvenil

Costa Unida 3 – 4 U Manilva

Por otro lado, el conjunto senior del Manilva Fútbol Sala caía en casa frente a Cañete La Real por un resultado de 1-3. El equipo de Javi Padrino tendrá que seguir esperando al menos una semana más para conseguir la primera victoria de la temporada.

La otra cara de la moneda la protagonizaron los juveniles de José Cortés que ganaron en casa por 6 a 1 ante los malagueños del CD Gamarra.

En baloncesto, el Manilva Basket Base conseguía pleno de victorias en el Pabellón municipal de “Las Viñas” en los tres partidos disputados. Tanto los equipos cadete como el junior lograron superar a sus respectivos rivales. Los enfrentamientos acabaron de la siguiente manera.

Junior
CD Manilva 65 – 54 CB Benalmádena
Cadete

CD Manilva 80 – 37 Mijas UB

CD Manilva 75 – 33 Cdad. Melilla

En cuanto a la escalada tenemos que destacar la actuación de Juan Infante en la Copa de España desarrollada en Pamplona en la que el manilveño consiguió terminar undécimo.

Cambiamos de modalidad deportiva para hablar del Club Ciclista de la localidad, del que destacamos las dos representaciones con las que afrontaban este fin de semana. Por un lado José Gil quedó tercero en la Almijara Trail de Nerja, mientras que José Antonio Guijarro corrió el domingo en la media maratón de Villanueva de Córdoba, terminando decimonoveno de su categoría.

Por último y en cuanto al Club Senderista Los Kruos de Manilva cabe mencionar la buena actuación de dos sus componentes, Salvador Ríos y Óscar Vargas, en la CxM de Tolox – Corazón de la Sierra de las Nieves. Con un recorrido de 26 kilómetros, ambos consiguieron terminarla, acabando Ríos trigésimo tercero y Vargas el decimoquinto de la general.

Compartir