CULTURA NOTICIAS

El Pasaje del Terror cautiva a los asistentes durante dos días

Cuenta la leyenda que, durante la noche de los difuntos, nadie puede huir de la muerte. Hagas lo que hagas hay una hora fijada para ti. Puedes tratar de evitarla, puedes cruzar continentes o tratar de escapar, pero es en vano. En la noche de Halloween intenta simplemente no mirarla a los ojos.

Bajo esa premisa, durante los días 30 y 31 de octubre, se desarrolló el “Pasaje del Terror” en el Mercado Municipal de Manilva. Los alumnos jóvenes y adultos de la Escuela de Teatro de la localidad fueron los encargados de guiar a los asistentes a través de esta historia en la que no faltó ningún detalle.

Inés Gandiaga nos contaba cómo han preparado este pasaje que ha contado con 27 actores encargados de asustar a quienes allí acudían.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la delegada de Cultura, Alba Jiménez, así como los ediles Diego José Jiménez, Paqui López, Laura López, Daniel Muñoz, Manolo Gil y Eva Galindo, tuvieron la ocasión de disfrutar de uno de los numerosos pases llevados a cabo.

Precisamente, la responsable del área de Cultura se mostraba satisfecha con el desarrollo de esta actividad que cada año sigue conquistando a los presentes. Alba Jiménez tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes de la Escuela de Teatro por una labor tan destacada.

Mientras aún reinan los sobresaltos en el público, los integrantes de la Escuela Municipal de Teatro ya piensan en la siguiente historia con la que sorprenderán el próximo año.

Compartir