EDUCACIÓN NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Gran ambiente en la fiesta infantil de Halloween

El recinto ferial de la localidad acogió, el pasado domingo, la celebración infantil de Halloween, organizada por las delegaciones de Residentes Extranjeros y Educación, dirigidas por Laura López y Daniel Muñoz, junto con las AMPAS “El Oleaje” de Sabinillas y “El Cortinal” de Manilva.

Numerosas familias acudieron a esta cita en la que se entregó, con las entradas, la merienda para los más jóvenes. Además, las AMPAS instalaron la barra en la que se sirvieron bebidas no alcohólicas y aperitivos, siendo los beneficios para estas asociaciones.

En una carpa perfectamente acondicionada, los pequeños disfrutaron de Talleres de máscaras, pintacaras, animación terrorífica, castillos hinchables, sorteos de regalos y de los personajes de la película de animación “Hotel Transilvania”. También se ubicó un pasaje del terror adaptado para los niños.

Muy contenta se mostraba la edil Laura López, quien destacaba la buena acogida de esta iniciativa en la que participaron tantas familias y que contó con numerosas actividades.

En la misma línea se expresaba el concejal Daniel Muñoz que también quiso agradecer la participación y colaboración de todos los involucrados.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resaltaba el gran trabajo llevado a cabo por todos en la realización de este evento.

La animación corrió a cargo de la empresa local Bubble Football y DJ Pollo.

Una tarde muy agradable donde los pequeños y sus familiares disfrutaron de una divertida y terrorífica fiesta de Halloween.

Compartir