NOTICIAS URBANISMO Y MOVILIDAD

El Consejo de la Gerencia agiliza asuntos relevantes

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo Consejo de la Gerencia de Urbanismo, en el que se han tratado 27 puntos en el orden del día, entre los que destaca, dos licencias mayores de viviendas unifamiliares y la licencia de primera ocupación para las 258 viviendas de Pequeño Oasis.

Seguidamente se ha tratado la aprobación para una parcelación en la zona de La Paloma, otra licencia de primera ocupación de una vivienda unifamiliar, la corrección de errores en la reparcelación de Hacienda Guadalupe o diez reconocimientos de vivienda en Situación Asimilada a Fuera de Ordenación (SAFO), como puede ser en el Camino de Estepona, en la Bodeguilla, Martagina, El Tranche, Fuente de la Ocasión, y El Calvario. Una desestimación de licencia, y la Solicitud de pantallas acústicas, desde la Noria hasta el Puerto de la Duquesa.

Además de los puntos antes mencionados, la sesión ha incluido la inadmisión del tramite ambiental en la Finca El Molino donde se ubica el yacimiento de Castillejos de Alcorrín, por no coincidir con los intereses municipales.

También se ha tratado la normalización de fincas en la calle Benalmádena, o las daciones de cuenta de la creación de dos Juntas de Compensación, además de cuatro resoluciones de Protección urbanística, once licencias de obras menores y dieciocho resoluciones de calificación ambiental que completan los temas destacados de la reunión celebrada en las instalaciones de la gerencia, ubicada en la plaza de Orfeo.

Compartir