AGRICULTURA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Nuevas actuaciones del PFEA en Manilva

Estos días, se están desarrollando una serie de actuaciones importantes en el Parque del Goleto, consistentes en la incorporación de un muro perimetral de la zona contigua a la calzada. Se trata de dotar esta zona de mayor seguridad para los usuarios.

Estas labores se llevan a cabo con personal adscrito al plan PFEAS o antiguo PER, como nos contaba el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de la localidad, Francisco Becerra.

Tal y como expresaba Becerra, estas actuaciones se dividen en dos bloques, y es que ademas del muro en el Goleto, se quiere invertir en otra zona del municipio, en concreto en Princesa Cristina, aprovechando unos fondos, que además sirven para poder dar trabajo a los empleados agrícolas.

Por otra parte y hablando del área de Parques y Jardines, el edil quiso adelantarnos que se encuentra muy avanzado el proyecto del Parque del Duque.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, ha querido resaltar el trabajo coordinado y en este caso las gestiones que se llevan a cabo con este tipo de inversiones y que se organizan no solo desde Agricultura, también con la delegación de Urbanizaciones, dirigida por Laura López.

En definitiva se trata de dar respuesta y solución a problemas existentes a lo largo y ancho del término municipal, prestando especial atención a las localizaciones que más lo necesita.

Compartir