DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 05/11/2021

El plato fuerte del fin de semana será el derbi de la Tercera división andaluza de fútbol entre Unión Manilva y CD Estepona. Este duelo enfrenta al segundo y tercer clasificado del grupo, respectivamente.

Los manilveños esperan lograr una nueva victoria en casa para seguir presionando al líder y de paso, poner tierra de por medio con el equipo vecino.

Este partido ha sido programado para las 17:00 h del sábado en el campo Las Viñas.

Y antes de repasar la jornada para los conjuntos base de la Unión Manilva, felicitamos a un manilveño y exjugador del club celeste. Se trata de Alejandro Zotano Morales, que ha sido convocado por el equipo de captación del Granada CF el próximo jueves 11 de noviembre.

En cuanto al resto de citas de la Unión Manilva, estos son los horarios y rivales para los nuestros.

Prebenjamín

U Manilva B – Atl. Marbella vie. 18:15

Benjamín

J Torremolinos – U Manilva B vie. 19:00

U Manilva – Tiro Pichón sáb. 12:15

Alevín

U Manilva B – N Andalucía vie. 19:10

CD Estepona – U Manilva C sáb. 10:15

UD Ojén – U Manilva A sáb. 12:00

Bebé

J Torremolinos – U Manilva sáb. 13:00

Infantil

U Manilva – P Picasso sáb. 13:30

Cadete

U Manilva A – N Andalucía sáb. 10:00

U Manilva B – Alhaurín Torre dom. 12:00

En fútbol sala, el conjunto senior manilveño visita la cancha del Victoria Kent en Alhaurín de la Torre. Este partido, en el que los de Javi Padrino buscan su primera victoria de la temporada, se disputa este sábado a las 19:00 h.

Y el Manilva FS juvenil visitará las instalaciones de Alhaurín el Grande, para medirse ante este rival este mismo viernes desde las 20:30 h.

El fin de semana nos deja únicamente un encuentro para el Club Deportivo Manilva Basketbase. Se trata del equipo infantil manilveño que recibe este sábado en el pabellón Las Viñas a Alhaurín de la Torre a partir de las 11:30.

Les recordamos que el coordinador del Club, Javi Montañez, ya está en tierras cordobesas para disputar como seleccionador malagueño, el Campeonato de Andalucía cadete de Baloncesto durante todo este fin de semana.

En la primera fase, Málaga se enfrenta a Cádiz (viernes 17:00 h), a Huelva (sábado 12:00 h) y a Córdoba (sábado 19:30). Estos encuentros serán retransmitidos a través de fabtv.andaluzabaloncesto.org.

En cuanto al Club Ciclista de Manilva, cortarles que acaba de presentar la camiseta oficial de la VII BTT de nuestro municipio. La marca deportiva de equipaciones personalizadas de ciclismo, triatlón y trail BRK23, ha sido la empresa encargada de la elaboración de las camisetas, convirtiéndose también en Sponsor oficial de la prueba.

Por otra parte, el Club manilveño estará representado por cinco de sus miembros en la I Media maratón BTT de Alcaucín este sábado desde las 10:00 h.

Destacamos también la aventura en la que Óscar Vargas y Francisco Muñoz, del Club Senderista Los Kruos, se embarcan durante este fin de semana. Hablamos de la Gran Vuelta del Genal en la que Óscar inicia este mismo viernes la durísima prueba de 100 millas, mientras que el ¨Negro” tratará de completar la modalidad de ultra trail (130 kms) y que da comienzo este sábado.

Y en Málaga tendremos a otro miembro del Club, como es Antonio Márquez, que tratará de completar los 21 kilómetros de la Media maratón de la capital costasoleña este mismo domingo.

Finalmente, les hablamos también del joven atleta Alejandro Agüera, que compite en las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y 1000 metros, dentro del Circuito de Atletismo popular de la Diputación de Málaga. Esta cita tendrá lugar este sábado en el Estadio Enrique López Cuenca de Nerja.

Compartir