CULTURA NOTICIAS

Cultura propone una amplia programación para este mes

La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha dado a conocer los próximos eventos que se han preparado para este mes de noviembre.

De esta manera, el próximo 13 de noviembre y con motivo del Día Internacional del Flamenco, el CIVIMA acogerá el espectáculo del cuadro flamenco de Juan Fco. Rivera, que estará acompañado por el cuadro flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

Esta cita, en la que también colabora la Peña Cultural Flamenca de Manilva, dará comienzo a las 21:00 h .

Los alumnos de la Escuela de Teatro pondrán en escena el 20 de noviembre, la obra “Doña Rosita la soltera”, del dramaturgo Federico García Lorca. La representación comenzará a las 19:00 h en el CIVIMA.

Por otra parte, el 24 de noviembre se celebra el Día de Santa Cecilia y para conmemorar esta fecha, la Iglesia Santa Ana de Manilva acogerá a las 19:30 h, la actuación del Coro y la Banda Municipal de Música de Manilva.

Asimismo, les recordamos que la II Tarde de Carnaval será el 27 de noviembre a las 18:00 h y contará con las actuaciones de la comparsa “Los Aislados” y la chirigota “Los Impacientes”. Las entradas siguen a la venta en Sabinillas en Demaria’s Fotos y Complementos y Bloody Mary; en Estepona en Varón Modas, y en San Martín del Tesorillo en Bar Manaca. El precio de las mismas es de 10 € en compra anticipada y 12€ en taquilla.

La citada edil, con su equipo de trabajo, han tenido como objetivo ofrecer distintas actividades que abarquen todo tipo de públicos y que puedan ser disfrutadas por la inmensa mayoría de la población.

Compartir