FIESTAS NOTICIAS

Concursos «Decora tu pueblo por Navidad»

La delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil, Daniel Muñoz, pone en marcha varios concursos navideños, bajo el lema de «Decora tu pueblo por Navidad».

Por una parte, se propone un concurso de adornos con material reciclado, y por otra el tradicional concurso de fachadas y balcones.

En el concurso de fachadas podrán participar personas empadronadas y residentes en nuestro término municipal.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy lunes, día 8 de noviembre hasta el 10 de diciembre en la delegación de Fiestas, situada en el Ayuntamiento de Manilva o bien a través del correo electrónico: fiestas@ayto-manilva.com, indicando la dirección del domicilio que concursa.

En cuanto al concurso de adornos navideños, estos se podrán entregar hasta el 10 de diciembre en la delegación de Fiestas, de 9:00h a 14:00h. Tendrán que adjuntar un sobre con pseudónimo y el título de la obra, en cuyo interior irán los datos personales.

Es indispensable que los materiales sean reciclables, ya que el concurso también tiene un sentido medioambiental y de concienciación del reciclado.

Habrá tres premios consistentes en lotes de productos navideños. El jurado estará compuesto por artistas locales, representantes de asociaciones y personal de la delegación de Fiestas, quienes visitarán los domicilios (en el caso del concurso de fachadas) en la semana del 13 al 17 de diciembre para su valoración. Se tendrá en cuenta la originalidad, los motivos empleados, iluminación, material utilizado etc.


Cada persona podrá participar en uno o más concursos si así lo desea. Los adornos navideños que se reciban se expondrán al público.

Entre los días 20 y 23 de diciembre se publicarán los ganadores y se hará entrega de los premios.

Con este tipo de actividades, se pretende hacer llegar el espíritu navideño a nuestra localidad y llenar los rincones del municipio con los adornos realizados por los propios vecinos. Los mejores trabajos serán premiados con lotes de productos navideños.

Como ya ocurrió el pasado año, estos lotes serán adquiridos en comercios del término al fin de apoyarles también en estas fechas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al mail: fiestas@ayto-manilva.com o llamar al teléfono 619 725 509.

Compartir