DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 08/11/2021

La selección malagueña, dirigida por Javi Montañez, se ha alzado con el título en el Campeonato de Andalucía A8 Cadete Masculino para selecciones provinciales.

Esta competición autonómica, organizada por la Federación Andaluza de baloncesto, se ha desarrollado en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo durante todo el fin de semana. El combinado malagueño conseguía la medalla de oro tras imponerse en la gran final a la selección de Sevilla por 69 a 62, y culminando un torneo extraordinario, donde no conoció la derrota.

Desde el ayuntamiento de Manilva, felicitan a nuestro técnico por este nuevo título que se suma a su enorme palmarés.

Estas felicitaciones se hacen también extensivas a la golfista local, Mar García Jiménez, que se proclamaba campeona de la Copa Maestranza en la Scratch femenina. Este importante torneo se ha llevado a cabo en el Real Club de Sevilla Golf.

Volviendo al baloncesto, el conjunto infantil del Manilva Basketbase caía este fin de semana en el pabellón Las Viñas ante CB Alhaurín de la Torre, por un marcador de 37a 71.

En fútbol, el derbi entre Unión Manilva y CD Estepona acabó con empate a uno. Se adelantaron los manilveños en la segunda parte gracias al tanto de Carajito, pero poco después llegaría el gol de la igualada de Macke. Carlos Carenote fue uno de los jugadores más destacados en los locales, ya que evitó en varias ocasiones que los esteponeros se adelantasen en la primera parte.

El fin de semana nos dejaba también estos otros marcadores para el club celeste.

Bebé

J Torremolinos 3-0 U Manilva

Prebenjamín

U Manilva B 3-4 Atl. Marbella

Benjamín

U Manilva A 2-4 Tiro Pichón

J Torremolinos 1-8 U Manilva B

Alevín

UD Ojén 2-0 U Manilva A

U Manilva B 4-2 N Andalucía

CD Estepona 3-2 U Manilva C

Infantil

U Manilva 3-2 P Picasso

Cadete

U Manilva B 0-5 Alhaurín Torre

Y en fútbol sala, el Manilva caía en Alhaurín de la Torre ante el Victoria Kent. Los manilveños consiguieron igualar el partido antes del descanso, gracias al gol de Alejandro, pero acabaron cediendo por un marcador final de 2-1.

Por su parte, el Manilva Fútbol Sala juvenil tampoco tuvo fortuna en su salida a Alhaurín el Grande, donde caía por 4 a 1.

Este fin de semana también teníamos cita para la Escuela municipal de balonmano.

El torneo de Diputación celebrado en el pabellón Rubén Zafra de Rincón de la Victoria y en el que participaban numerosas escuelas y clubes de diferentes categorías, nos dejó dos victorias para los alevines e infantiles, y una victoria, un empate y una derrota para los benjamines.

Dentro de la Gran Vuelta del Genal tuvimos a dos manilveños por parte del Club Senderista Los Kruos. Por un lado, Francisco Muñoz “Negro” se vio obligado a retirarse en la modalidad del Ultra trail en el kilómetro 50, mientras que su compañero Óscar Vargas consiguió completar las 100 Millas en la posición 25ª de la general y 6ª plaza de su categoría con un tiempo de 29 horas y 16 minutos.

También logró finalizar con éxito la Media Maratón de Málaga, otro miembro del Club Senderista manilveño como es Antonio Márquez.

Por otra parte, el Club Ciclista de Manilva participaba este sábado en la I Media maratón BTT de Alcaucín, donde destacamos la segunda plaza lograda por Diana Da Costa en la categoría máster 30. La debutante con el Club celeste voló en este exigente recorrido al que los participantes debían dar dos vueltas.

Finalmente, les hablamos de los buenos resultados de Alejandro Agüera, en el Circuito de Atletismo popular de la Diputación de Málaga, celebrado en Nerja. El manilveño fue subcampeón en la prueba de 60 metros lisos y en salto longitud, quedando a las puertas del podio en los 1.000 metros, donde acabó cuarto.

Compartir