ALCALDÍA HACIENDA NOTICIAS

Reunión con el Patronato de Recaudación Provincial

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Hacienda, Manolo Gil, se han desplazado a Málaga para mantener una importante reunión con la Presidenta del Patronato y Diputada de la Delegación de Atención al Municipio y Contratación, María Salomé Hidalgo.

Los responsables municipales trataron asuntos meramente económicos como la plusvalía y la situación actual, con la nueva normativa del Gobierno central, para conocer de primera mano todas las vías y posibilidades con las que se cuenta.

Además, se abordó el servicio que ofrece el Patronato de Recaudación de Málaga tanto en Manilva como en Sabinillas, con el objetivo de mejorarlo, ya que se trata de una agencia pública administrativa indispensable para la ciudadanía.

La bajada del IBI por parte del Equipo de Gobierno manilveño también fue un punto principal, por el esfuerzo municipal que supone y la repercusión positiva para la economía de las familias.

Una demostración de estabilidad, seriedad y responsabilidad en el Ayuntamiento de Manilva, fundamental a la hora de continuar con el desarrollo y el progreso.

La buena sintonía que tiene el consistorio con las administraciones supramunicipales hacen que el diálogo sea fluido y que haya predisposición en favorecer y apoyar proyectos locales.

Compartir