ALCALDÍA NOTICIAS

Reunión con los empresarios del chiringuitos

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se ha reunido con una representación de los empresarios de chiringuitos en nuestra localidad, con el objetivo de seguir apoyando a este sector hostelero tan importante y contribuir a solucionar definitivamente los problemas que se les presentan anualmente.

Cabe recordar que el municipio cuenta con 17 chiringuitos en su línea de costa, que son explotados por familias de la localidad, a los que el primer edil les ha brindado todo su apoyo.

Se han tratado asuntos como la ampliación de la concesión o el traspaso de dichas concesiones a los explotadores de estos establecimientos.

Además, el primer edil solicitará un encuentro con el delegado Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, José Antonio Víquez, con el fin de trasladar todos las inquietudes de los empresarios y que se le ofrezcan soluciones.

Jiménez aseguró que el ayuntamiento seguirá en su línea de colaboración con este colectivo destacando la buena relación entre el Ayuntamiento y estos empresarios.

Compartir