CULTURA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NOTICIAS

«Tinta sobre el papel», nuevo espacio de Radio Manilva

Radio Manilva, dentro de su nueva programación pone en marcha bajo el título de «Tinta sobre el Papel» un nuevo apartado que contará con la colaboración del área de cultura del Ayuntamiento de Manilva, que dirige la edil Alba Jiménez, quien también es responsable de la concejalía de Medios de Comunicación.

Este nuevo espacio que se emitirá los lunes de 11 a 12 de la mañana, a partir del próximo 15 de noviembre, está destinado a incentivar la escritura en las personas de cualquier edad a partir de los 15 años.

Se trata de un programa de relatos cortos que podrán enviarse por correo electrónico al mail: tintasobreelpapelrtvmanilva@gmail.com. También podrán entregarse en las instalaciones de la propia sede de RTV Manilva, ubicada en Plaza de Orfeo S/N en Manilva pueblo.

Los interesados en participar han de saber que los relatos deben tener un máximo de dos folios por una sola cara, en fuente Times New Roman, tamaño 14. Los participantes deberán indicar, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, junto al relato.

De todos los pormenores de la iniciativa les iremos dando cumplida cuenta a través de las páginas de Facebook de RTV Manilva y Tinta sobre el Papel.

Este espacio contará con un jurado profesional que se encargará de elegir cada mes el mejor relato de entre los remitidos a RTV Manilva. El ganador recibirá un premio de 100 €.

Compartir