El 17 de diciembre se celebra la Manilva Winter Pride

El 17 de diciembre se celebrará la primera edición del Manilva Winter Pride, organizado por la entidad «Ser tú mismo» que cada año prepara el Manilva Pride, junto a la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva que dirige la edil, Eva Galindo, que ha enmarcado esta iniciativa en el programa de actividades navideñas organizada desde esta delegación.

El Puerto de la Duquesa, concretamente la calle de Los Arcos, acogerá ese día a partir de las 4 de la tarde, diferentes actuaciones con travestis, tributos a diferentes artistas, bailarines, mercado navideño y un espacio para visitar a Santa Claus.

Esta actividad se suma al calendario festivo de estas fiestas y reactiva las iniciativas de esta entidad, después de que debido a la pandemia de la Covid 19, el Manilva Pride se haya debido suspender los dos últimos años.

Cabe recordar que las actividades preparadas por esta entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Manilva, suelen llenar de colorido y alegría la zona del Puerto de la Duquesa, por lo que ya se le prevé de antemano un gran éxito.

scroll to top