ALCALDÍA NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

El delegado de salud de la Junta de Andalucía visita la localidad

Esta mañana a petición del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, ha visitado el municipio, el delegado en Málaga de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Carlos Bautista, que ha sido recibido por el delegado de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez.

Bautista ha visitado los centros de atención primaria de Manilva y Sabinillas, para comprobar las posibles deficiencias existentes, al mismo tiempo, se han tratado asuntos relacionados con los traslados a los centros sanitarios, así como temas relacionados con el servicio de ambulancia.

Por otro lado, el delegado ha pedido prudencia a la población frente a la pandemia de Coronavirus y ha recomendado encarecidamente la vacunación del Covid, para aquellos que aún no están inmunizados y la de la gripe para los grupos de riesgo.

Por su parte, Francisco Miguel Álvarez, comentaba que el delegado de Salud ha tomado nota de las mejoras que se podrían llevar a cabo en los centros de Manilva y Sabinillas, y se llevará a estudio la posibilidad de que la Junta de Andalucía se pueda hacer cargo del servicio de ambulancia permanente en el municipio, con lo que el Ayuntamiento podría dejar de asumir ese coste que actualmente sale de las arcas municipales.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, se mostró satisfecho de las relaciones que se mantienen con las entidades supramunicipales, como en este caso, lo que beneficia al municipio en su conjunto.

Compartir