DEPORTES NOTICIAS

Quedan menos de 100 plazas para el III Trail de Manilva.

El próximo 15 de enero de 2022 se celebra el III Trail de Manilva, organizado por la delegación de Deportes y el Club Senderista los Kruos.

Precisamente, desde la organización se informa que ya no quedan plazas para la prueba de 14 kilómetros, donde tendremos a 200 participantes. Mientras que en la ruta de 25 kilómetros aún quedan unas 80 plazas para que se llegue a las 200 de límite.

Las inscripciones se podrá realizar a través de la web www.dorsalchip.es. El plazo para formalizarlas queda establecido hasta el 6 de enero, a las 23:59 horas, o hasta que se agoten los dorsales. El precio para la carrera de 25 kilómetros es de 20 €.

Una vez inscritos, han de saber que la recogida de dorsales se realizará el viernes 14 de enero, desde las 18.00 hasta las 20.00 h en el pabellón de Usos Múltiples o en la zona de salida el mismo día de la carrera, desde las 8.00 h hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. Será imprescindible presentar el DNI para la recogida del dorsal.

Desde el área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, y el Club Senderista manilveño, se informa también que se contará con todas las medidas Covid para velar por los participantes. Cabe destacar el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, pudiendo retirarse una vez tomada la salida, para volver a utilizarla una vez cruzada la línea de meta.

Pueden consultar las bases al completo en las redes sociales del Club Senderista Los Kruos y en las del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir