NOTICIAS PLAYAS

Reunión con el responsable de playas en Mancomunidad

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de la edil de Playas Eva Galindo y del concejal, Daniel Muñoz, han mantenido un encuentro con el delegado de playas en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Luis Rodríguez del Pozo, para tratar los diversos problemas que pueden darse en los distintos municipios mancomunados, así como poner en conocimiento de la concejal las diferentes iniciativas que se ponen en marcha cada temporada desde el ente supramunicipal y que para 2022, tras dos años de pandemia, se espera puedan retomarse con total normalidad.

Así lo contaba el delegado ante nuestros micrófonos.

Eva Galindo, comentaba que se trata de una serie de reuniones que el delegado mantiene con todos los responsables de playas de los municipios que forman parte de la mancomunidad y que próximamente se llevará a cabo en encuentro en común con todos los ediles, ya que hasta el momento se llegan a prácticamente las mismas conclusiones.

La problemática de las algas o de las medusas, es un problema común de todos los municipios, cono indicó la edil. Además, Galindo comunicó que el objetivo del área que dirige, es tratar de conseguir todas las ayudas posibles para la localidad.

Así las cosas, habrá que esperar a la reunión en común de todos los municipios, para conocer las conclusiones sacadas y las mejoras que plantea la Mancomunidad para la próxima temporada de playas.

Compartir