Conferencia Ilustrada ‘El Fandango de Huelva’

La Peña Cultural Flamenca de Manilva continúa con su programa de actividades con motivo del Día Internacional del Flamenco que se celebra el 16 de noviembre. Tras la actuación prevista para este sábado en el CIVIMA, la propia sede de este colectivo, ubicada en calle Botica s/n, acogerá el próximo 17 de noviembre, una conferencia ilustrada titulada “El Fandango de Huelva”, a cargo del polifacético Paco Vargas.

Vargas, es poeta, escritor y periodista. Editor y director de la revista digital “ÁticoIzquierda.es”, es colaborador habitual en publicaciones especializadas y medios de comunicación hablados y escrito, en los que tiene publicados cientos de artículos de muy diversa temática.

Cuenta con una extensa bibliografía e infinidad de libros y artículos publicados sobre el flamenco, la educación y otros temas de interés; entre sus galardones se encuentra el Premio Internacional de Periodismo del Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión (Murcia) y la Medalla al Mérito Educativo, otorgado por la Junta de Andalucía.

La conferencia dará comienzo a las 20 h y la entrada será gratuita; pudiendo asistir todo aquel se sea socio de este colectivo. En la conferencia participarán también el guitarrista Pepe Fernández y el cantaor Bonela hijo.

Cabe recordar que la peña flamenca de Manilva, cuenta con la colaboración del área de cultura que dirige la edil, Alba Jiménez, así como de la Federación de Peñas Flamencas de Málaga.

scroll to top