COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

“El Mundo de Susana” abre sus puertas en Sabinillas

La Herboristería y Centro de Terapias Alternativas “El Mundo de Susana” , ubicada en C/Bolivia, nº20, en Sabinillas, se inauguraba en el día de ayer en una cita a la que acudían el delegado de Desarrollo Local y Fomento de Empleo, Marcos Ruiz y la responsable del área de Turismo, Eva Galindo, además de la directora de área, Pilar Zúñiga.

Muchos fueron los vecinos y visitantes que acudieron a la apertura de este establecimiento para conocer, de manos de su propietaria, Susana Cárdenas, todo lo que ofrece.

Susana nos explicaba cómo decide crear este negocio en nuestra localidad. Asimismo, destacaba los diferentes productos que pueden encontrarse y las terapias y consultas que se llevarán a cabo.

El edil Marcos Ruiz resaltaba la importancia de invertir ampliando la oferta que encontramos en el término municipal. Por este motivo, para el Ayuntamiento de Manilva es fundamental apoyar a los emprendedores.

En “El Mundo de Susana” podemos encontrar hierbas, suplementos y completemos alimenticios, aceites esenciales, artesanías, inciensos y piedras, así como terapias y limpiezas energéticas, reiki, gemoterapia, aromaterapia, yoga para adultos y niños, y baños de gongs, entre otros.

La herboristería y centro de terapias alternativas abre de lunes a viernes en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h y los sábados de 10:00 h a 14:00 h

Compartir