Presentada la VIII Manilva Mushing Race

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el Manilva Mushing Race. Se trata de la octava edición de esta competición que cada año va ganando más protagonismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. A la misma han asistido Laura López y Manolo Gil acompañados por la práctica totalidad del equipo de gobierno, mientras que por parte de Triatcan, su tesorero, Juan Alberto Sánchez y el presidente Daniel Cano, quien también nos acompañaba en representación del Club Córdoba Mushing Team.

Organizado por el Ayuntamiento de Manilva a través de las delegaciones de Medioambiente y Deportes, en colaboración con el mencionado Club Córdoba Mushing Team, esta cita tendrá lugar el 19 de diciembre en la zona de Pinar de Tábanos.

Desde las siete de la mañana se llevarán a cabo los pertinentes controles veterinarios, para comenzar la competición de Carros a las ocho y veinte. Seguidamente se competirá en las modalidades de Scooter, Bikejoring y Canicross, esta última, en las categorías senior, junior e infantil.

Finalizado el evento deportivo se realizará la entrega de premios en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, donde está previsto también el almuerzo.

Colaboran: Andalucía Mushing, Jardinería Antonio Marquez, Rubén Luins Fotografía, Urbaser, Cereales Ríos, Inter Sport, Dingonatura, Biomi Sanidad Vegetal, La Federación de Deportes de Invierno, Triatcan, Excavaciones Mena y López Cano Talleres.

scroll to top