NOTICIAS TURISMO

Programa de actividades en el Puerto de la Duquesa

La delegación de Turismo, dirigida por Eva Galindo, ha organizado para los meses de noviembre y diciembre varios actos que se desarrollarán en el Puerto de la Duquesa, en Sabinillas, en la zona del Camping La Bella Vista y en Monte Duquesa.

Estas citas con el árbol de los deseos, la música y el mercado navideño vendrán a completar las propuestas municipales para una época entrañable que se puede disfrutar en familia.

La primera de ellas está prevista para el 21 de este mes de noviembre, en la plaza del Coral en el Puerto, donde todos los asistentes disfrutarán del concierto gratuito de Steven Anderton, desde las cuatro hasta las ocho de la tarde.

Ya para diciembre, el día 11 en la Plaza de los Naranjos en Sabinillas y el 12 en el Camping La Bella Vista, desde las once de la mañana se instalará el mercado navideño, mientras que el 16 y 17, con música en vivo, el mismo estará disponible en Monte Duquesa, desde las cinco de la tarde.

Estas actividades se desarrollarán por última vez los días 17, 18 y 19 en la Plaza del Coral en el Puerto, donde habrá música en directo desde las cuatro de la tarde.

Eva Galindo ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes a asistir y disfrutar de cada uno de los eventos preparados por su delegación con motivo de las fiestas de Navidad con la intención de acaparar el interés de todas las personas que eligen Manilva para pasar estas fechas, fuera de la época más turística.

Compartir