DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 15/11/2021

El Manilva Fútbol Sala mereció mejor fortuna en su duelo ante el tercer clasificado de su grupo, Atlético Carranque. Los manilveños que estrenaban indumentaria conmemorativa por el vigésimo aniversario del club, se fueron al descanso con un marcador adverso de 1 a 4. Tras el paso por el vestuario, los de Javi Padrino salieron como un vendaval para remontar en cinco minutos y ponerse con ventaja de 5 a 4. Reaccionaron los visitantes para dar la vuelta de nuevo al resultado, que finalmente reflejó un 6 a 7 para los malagueños.

La Unión Manilva volvió a lograr la victoria a domicilio. En esta ocasión los celestes se llevaron los tres puntos en juego en el Muñoz Pérez en el derbi ante el Esteponense. Se adelantaron los de Pajares gracias al tanto de Francisco Castillo “Carajito”, que ya suma 10. Y en la segunda parte llegaría la igualada desde los once metros y el 1 a 2 definitivo de Núñez, también de penalti.

También en fútbol, el fin de semana nos dejaba estos otros marcadores.

Bebé

U Manilva 0-2 Cala Mijas

Prebenjamín

AD Benalmádena 3-2 U Manilva A

J Torremolinos 4-1 U Manilva B

Benjamín

Malaka 3-1 U Manilva A

U Manilva B 9-1 Marbella Paraíso

Alevín

U Manilva A 1-5 AD Benalmádena

P Picasso 2-2 U Manilva B

U Manilva C 3-4 Fuengirola Ath

Infantil

Atl. Marbellí 2-11 U Manilva

Cadete

Atl. Marbellí 1-10 U Manilva A

CD Alhaurino 5-0 U Manilva B

Juvenil

U Manilva 3-1 Esteponense

Repasamos también los resultados obtenidos por las diferentes categorías del CD Manilva Basketbase.

Infantil

Alhaurín Grande 59-37 CD Manilva

Junior
CD Manilva 80-43 Málaga Basket
Cadete

CD Manilva – Mijas UB mar. 19:00

En cuanto a la jornada de la Liga provincial de petanca, el enfrentamiento entre los clubes CASAMA y de Alhaurín de la Torre finalizó con victoria visitante por un resultado de 3 a 6.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Ciudad de la petanca de nuestra localidad.

Por otra parte, José Antonio Guijarro, del Club Ciclista de Manilva realizaba un gran papel en la VII Media Maratón de Villafranca de Córdoba. El corredor celeste fue 11º en la categoría máster 40, acabando en el puesto 58º de la general en esta prueba puntuable para el Circuito provincial cordobés.

Finalmente y en atletismo, les hablamos de los resultados del joven Alejandro Agüera en la prueba del Circuito provincial celebrada en el Estadio esteponero. En 60 metros lisos fue cuarto con un tiempo de 8:16. Obtuvo la quinta mejor maca en peso, con 6.82 metros, y fue octavo en la carrera de 1.000 metros. Un total de 10 puntos, se se suman a los 20 logrados en Nerja.

Compartir