ALCALDÍA NOTICIAS

Apoyo municipal al sector empresarial femenino

El alcalde, Mario Jiménez, la concejala Eva Galindo y la directora de área, Pilar Zúñiga, han recibido en el Ayuntamiento de Manilva a representantes de la Asociación de Red de Emprendedoras de Marbella y Campo de Gibraltar (REM), para sentar las bases de una posible colaboración municipal con este colectivo de mujeres.

Dicha asociación, que nació en 2009, apuesta por unir fuerzas y utilizar las sinergias con clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking.

Para ello, REM conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas y emprendedoras de un amplio abanico de sectores de distintas demarcaciones territoriales, desde Marbella hasta el Campo de Gibraltar.

A raíz del rotundo éxito experimentado por el alto interés generado en el tejido empresarial se optó por adherir a empresarios masculinos que estuvieran interesados, que fueron denominados “socios colaboradores” aunque sin perder el objetivo fundamental de la Asociación: empoderar a la mujer emprendedora.

Vecinas de nuestra localidad forman parte de esta asociación, por lo tanto, el Consistorio, además de por el interés que suscita para la sociedad, también quiere ofrecer cobertura a la ciudadanía local que esté interesada.

En este primer encuentro, que ha servido para la presentación, se ha hablado de muchas actividades, propuestas e inquietudes de REM, que el Ayuntamiento atenderá en la medida de sus posibilidades.

A partir de aquí, se irá informando de todos los actos que se organicen y las posibilidades de que hombres y mujeres de nuestra localidad la integren.

Compartir