CULTURA NOTICIAS

La comparsa del Jona y la chirigota de Puerto Real actuaran en Manilva

Hoy les recordamos que el programa que ha puesto en marcha el área de Cultura para noviembre tiene previsto una tarde de Carnaval para el 27 de este mes en la que tendremos la visita de dos agrupaciones finalistas en el último concurso del Falla desarrollado en el 2020.

Desde la organización, la presidenta de La Peña Carnavalesca Los Niños, María Benítez, nos recuerda que aún quedan entradas disponibles en los puntos de venta ya anunciados, en Sabinillas en Demaria’s Fotos y Bloody Mary; en Estepona en Varón Modas, y en San Martín del Tesorillo en Bar Manaca. El precio de las mismas es de 10 € anticipada y 12€ en taquilla. También pueden conseguirlas en el número de teléfono 616 35 47 18.

Desde las seis de la tarde este evento que se desarrollará en el auditorio del CIVIMA,

contará con las actuaciones de la comparsa “Los Aislados”. Se trata de la agrupación del Jona, autor que llevaba desde 2016 sin sacar a concurso a su comparsa y que en la última edición consiguió meterse de lleno en la final. Cabe destacar el buen repertorio donde el autor demuestra lo mejor de sí, en compañía de las conjuntadas voces de su grupo.

La segunda invitada es la chirigota de Puerto Real “No aguantamos más… Vamos de impacientes”, cuya autoría la firman Fermín Coto Raposo y Antonio Jesús Domínguez Rodríguez. Hablamos de otra de las grandes revelaciones que hacía aparición en el Falla, después de tres años sin participar.

Tanto la edil responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, como la presidenta de la Peña Los Niños, han querido animar a la población a participar y disfrutar del arte de esta fiesta.

Compartir