NOTICIAS PESCA

Mejoras para los pescadores de la localidad

La edil de Pesca, Laura López y el concejal Diego José Jiménez, han mantenido un importante encuentro con responsables de Marinas del Mediterráneo (empresa que gestiona el Puerto de la Duquesa) y los pescadores del municipio.

Este encuentro ha servido para llegar a significativos acuerdos, muy necesarios desde hace años, y que ofrecen estabilidad al sector pesquero.

Entre los más destacados se encuentra la rebaja considerable del precio de los atraques de los barcos, que se había convertido en un escollo.

Estos vecinos de nuestra localidad agradecían al Equipo de Gobierno la predisposición a la hora de ofrecer soluciones a los problemas de dicho gremio, destacando que una reunión tan productiva nunca se había celebrado, con las tres partes implicadas.

Según comentó la edil: «el objetivo fundamental a partir de estas mejoras es que haya una buena comunicación entre Ayuntamiento, Marinas y pescadores».

Por su parte el alcalde Manilva, Mario Jiménez, se mostraba encantado de que el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento haya culminado de esta manera por el bien de los pescadores de la localidad. El regidor agradeció la labor que realiza la delegación de pesca que dirige la edil, Laura López.

Gracias a este acuerdo los pecadores de la localidad consiguen unas mejores condiciones para su día a día, en un sector cada vez más complicado.

Compartir