COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

FG Nails organiza un campeonato de Andalucía de uñas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, celebra el próximo mes de febrero, la XI edición de Expobelleza Andalucía, el gran punto de encuentro y plataforma comercial donde las empresas y marcas dan a conocer sus productos, servicios, tendencias y novedades para establecer relaciones comerciales con los visitantes profesionales relacionados con el mundo de la Belleza, Salud y Bienestar; estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.

Consolidándose año tras año entre los eventos de belleza más importantes de toda España, y sin duda con especial referencia en Andalucía, esta cita crece en cada una de sus ediciones con nuevas propuestas y actividades.

Precisamente dentro del apartado de uñas, la empresaria de nuestra localidad Fina Gómez, con su firma FG Nails, organiza el Campeonato de Andalucía de uñas, que se celebrará el 5 de febrero de 2022, en las modalidades de Stiletto Nail Art, Manicura Francesa sculping y Extreme Nail Art.

Las bases podrán consultarse a través de la página web: expobellezandalucia.com en el apartado de actividades.

Fina Gómez, ha trabajado muy duro para crearse una buena reputación en este mundo. Ha ganado varios campeonatos nacionales e internacionales, antes de pasar a ser formadora y crear una gama de productos con su propio nombre, para los profesionales de este sector. A día de hoy este todo un referente tanto a nivel nacional, como internacional.

La responsable de FG Nails, ha diseñado la decoración de la modelo que aparece en el cartel anunciador del evento, y para ello ha puesto sus mejores intenciones y a una guapa vecina de nuestra localidad, Gloria Gómez, quien también destaca ya, en este mundo artístico destinado a la creación de las uñas perfectas.

Compartir