ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Más de 70 voluntarios participan en La Gran Recogida en Manilva

Hoy hemos querido compartir unos minutos con el voluntariado que presta servicio de información en los supermercados del municipio. Este año recordemos que «La gran Recogida de Bancosol» se lleva a cabo de una manera distinta. En otras ediciones se han hecho con la recogida de alimentos más demandados por las personas a las que se le presta esta ayuda, sin embargo en esta ocasión tal y como explicaba Ildefonso Ortega coordinador de esta entidad, el método es totalmente diferente.

Ortega destacaba la gran labor que están desarrollando tanto hoy como mañana sus voluntarios en una de las causas más relevantes como es el hambre.

Yolanda nos cuenta su experiencia dentro de esta gran campaña después de varios años desarrollándola.

Del 19 al 25 de noviembre se llevará a cabo la mencionada labor informativa, aunque los puntos de información disponibles en Mercadona, Carrefour Expres, MaxiDía y Lidl estarán disponibles hoy viernes y mañana sábado. Según informan desde la organización, hasta el 25 de este mes podrán realizar sus donaciones a través de la linea de caja cuando procedan a realizar el pago de su compra.

Una vez acabada la campaña se podrá seguir haciendo donativos a través de Bizum en el número 00887 o por transferencia bancaria.

Para más detalles pueden entrar en la web www.bancosol.info, dirigirse al correo electrónico malaga@bancosol.info o llamar al número de teléfono 952179579.

El área de Asuntos Sociales dirigido por Paqui López, sigue muy de cerca esta importante acción y ha querido ayudar de manera directa aportando voluntarios e información de la misma.

Compartir