NOTICIAS TURISMO

Manilva ha ofrecido sus excelencias en INTUR

Manilva ha estado presente en la Feria internacional del turismo de interior que finalizaba ayer en Valladolid.

De la mano de la Diputación y la Junta de Andalucía, el stand de nuestra localidad fue muy visitado y fueron muchas las personas que pidieron información sobre todo lo que puede ofrecer al turista nuestro municipio,

El área de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, ha mostrado todas sus excelencias en unos contenidos dirigidos a los profesionales y al consumidor final, permitiendo a expositores y visitantes centrar su tiempo en aquellas actividades de su interés y sacar la máxima rentabilidad a la feria.

Los sectores que abarca INTUR están relacionados con la naturaleza, la enogastronomía y la cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que han podido verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos.

Galindo, que ha participado en la promoción de Manilva, se mostraba muy satisfecha de la aceptación que ha tenido nuestro municipio y así lo contaba antes nuestros micrófonos.

La próxima gran cita turística de nuestra localidad será en una de las ferias internacionales más importantes del mundo Fitur, que en esta edición de 2022, se realizará del 19 al 23 de enero.

Compartir