ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

La Asociación Luisana inicia sus talleres de cara a la Navidad

La asociación Luisana de la localidad pone en marcha sus actividades para seguir ayudando a todas las personas que lo deseen y que quieran formar parte de esta entidad sin animo de lucro. La pasada semana su coordinadora, Ana Santos, estuvo en Radio Manilva para contarnos en detalle algunas de las propuestas que podrán disfrutar por las personas que lo deseen.

Recordemos que se trata de una asociación que pretende la integración de personas con alguna discapacidad en la sociedad.

En estos momentos se han puesto en marcha una serie de talleres de reciclaje encaminados a la navidad. En este caso se trata de manualidades decorativas y casitas navideñas que se llevan a cabo los viernes de cinco a siete de la tarde.

Por otra parte siguen poniendo todos sus esfuerzos en la creación del calendario del próximo año, con las fotos y los dibujos que van a componer cada mensualidad.

Por último y no menos importante esta asociación pone en marcha la venta de productos navideños, tales como bombones y mantecados para los que se pide la colaboración de todos, hasta mañana tienen de plazo para realizar sus encargos.

Compartir