Concurso de Christmas y tarjetas navideñas

Alba Jiménez, concejala de Cultura, anima a los vecinos de nuestra localidad a participar en el concurso organizado por la citada área de Christmas y tarjetas navideñas.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre y cuando estén empadronadas en el término municipal de Manilva.
Habrá cuatro categorías según la edad: entre 5 y 8 años, entre 9 y 12 años, entre 13 y 16 años y a partir de 17 años.

El tema será “la Navidad”, admitiéndose solamente trabajos originales y una tarjeta navideña por participante.
Para la elaboración de los Christmas navideños, podrá emplearse cualquier técnica siempre que sea a mano. No está permitido el uso del soporte digital o técnicas que empleen las nuevas tecnologías.

El formato de los trabajos se puede presentar en A4 o A5 con la inscripción: “Manilva concurso de tarjetas navideñas 2021”.
Los trabajos serán presentados sin firma. Para ello, será necesario entregar dos sobres. En el primero o sobre A, deberá incluirse únicamente la tarjeta navideña.
Dentro de este introducimos el sobre B, que incluirá fotocopia del DNI o documentación que acredite la edad e identidad: nombre y apellidos del autor, edad, domicilio, así como un teléfono de contacto o correo electrónico.

El jurado tendrá en cuenta criterios tales como la composición general, originalidad, presentación, los materiales y recursos empleados (algodón, brillantina, tipo de papel, materiales reciclados), o el mensaje que transmite la tarjeta.
La entrega de los trabajos se efectuarán en la Delegación de Cultura, teniendo como fecha límite de entrega de las obras el lunes día 20 de Diciembre.
El fallo del jurado se comunicará durante el acto de entrega de premios de Concursos de Navidad, el 22 de diciembre, a las 18,30h. en el Monumento del Castillo.

Se establecen dos premios por categoría: 5 a 8 años: dos lote de juegos de mesa.
9 a 12 años: dos mp3 8GB. 13 a 16 años: Smart band para cada premiado.
17 años o más: un vale de papelería valorado en 30€ para cada premiado.

Para más información pueden ponerse en contacto con la delegación de Cultura en el teléfono: 619726628 o personarse en su oficina, ubicada en el Civima, en Manilva.
También pueden consultar las bases al completo en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de Manilva.

scroll to top