COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Concurso de escaparates 2021

La delegación de comercio del Ayuntamiento de Manilva, organiza de cara a las próximas navidades la XVII edición del «Concurso de Escaparates Navideños Manilva 2021», como informó el edil responsable del área, Francisco Becerra.

El plazo para inscribirse finalizará el próximo viernes día 10 de diciembre.

La inscripción se podrá hacer en la Delegación de Comercio, situada en C/ Miguel Delibes Nº 11, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, o bien en los teléfonos 952 89 00 65 Opción 5 – 2, a través del teléfono móvil 619 740 051, por registro de entrada presencial o por sede electrónica y por correo electrónico a la dirección: comercio@ayto-manilva.com.

Entre las diferentes medidas que desde esta área se han tomado para fomentar y apoyar al comercio local, que se está viendo tan afectado en esta grave crisis sanitaria de la COVID-19, se ha decidido, como ya pasó en la anterior edición, aumentar el número de establecimientos premiados, pasando de 3 a 5, igualmente se ha aumentado la cuantía total de los premios pasando de 600 € a 2.000 €.

Los premios de la presente edición serán los siguientes:

Primer Premio 800 Euros.

Segundo Premio 600 Euros.

Tercer Premio 300 Euros.

Cuarto Premio 200 Euros.

Quinto Premio 100 Euros.

El tema a desarrollar será el alegórico al ambiente propio de las fiestas navideñas, dejando total libertad en cuanto a técnica y estilo a desarrollar.

Compartir