DEPORTES NOTICIAS

La Liga de aficionados de Fútbol 7 comienza este sábado en Manilva

La liga de futbol 7 intermunicipal será una realidad a partir de este sábado, ya que el campo de futbol de Las Viñas en Manilva acogerá la jornada inaugural. Tal y como les hemos venido avanzando ocho equipos disputarán esta competición puesta en marcha por las delegaciones de deportes de Manilva y Casares. Precisamente esta mañana se ha llevado a cabo una importante reunión en las dependencias municipales de la localidad, previa a la publicación del calendario, donde el edil manilveño Manolo Gil, ha explicado algunos detalles del mismo.

Su homónimo en el Ayuntamiento de Casares, Nicolas Morales, también ha querido atender a este medio de comunicación para contarnos todo lo referente a esta primera edición de la liga de aficionados.

Los ocho equipos que competirán en este novedoso modelo de competición, son Autos Serrano, Andana Publicidad, Amibos del Valle, Pirulo Team, Atlético Casares, Oxteasis – Cris Vet, Muled Sound–Tam Tam y Gara Ingeniería–Universo Básico.

Desde este sábado se inicia esta esperada liga, que abarca competición regular, play offs y copa. Tal y como ya hemos contado se jugará los sábados en horario de doce y cuarto, y de una y media, de manera intercalada en los campos de Manilva y Casares a excepción de dos jornadas adelantadas al jueves por la tarde, previstas para el 2 y el 16 de diciembre, ambas en el campo de fútbol de Casares.

Estén muy atentos a las redes sociales de esta casa, ya que a lo largo de este miércoles o jueves se hará público el calendario completo de toda liga regular.

Compartir