CULTURA NOTICIAS

Concierto con motivo de Santa Cecilia

La Iglesia de Santa Ana en Manilva, fue testigo directo de la actuación que ofrecieron los miembros del Coro y la Coral municipal de la Escuela Municipal de Música con motivo de la Celebración de Santa Cecilia, Patrona de la música. Se trata de un concierto organizado por el área de Cultura que dirige Alba Jiménez dentro del programa para este mes de noviembre, cuyos actos finalizarán con la segunda tarde de carnaval prevista para este sábado.

Con entrada libre, esta actuación gozó de buena participación, en la que la práctica totalidad del aforo fue cubierto por los vecinos que quisieron compartir este rato musical en un marco incomparable como es nuestra parroquia de Manilva.

Las dos formaciones acompañadas por los profesores de dicha escuela, hicieron las delicias de los asistentes con un concierto vocal, dónde también algunos alumnos de canto interpretaron temas en solitario.

La edil de Cultura, Alba Jiménez, ha felicitado a todas las personas que forman la Escuela de Música por el trabajo realizado, así como su inestimable colaboración para la difusión de la música en nuestra localidad.

“La Habanera de Sevilla”, “Ave Verum”, o “Here come the Sun” fueron interpretadas con éxito entre otras instrumentadas por los profesores de Piano, Guitarra flamenca, Chelo, Violín, Guitarra y Bajo.

Compartir