DEPORTES NOTICIAS

Hanson Heidelber Cement Group patrocina a la Unión Manilva

La Unión Manilva CF cuenta con un nuevo e importante patrocinio. Se trata de Hanson-Heidelberg Cement Group, empresa que gestiona la cantera y que una vez más muestra su apoyo al deporte local.

Cabe recordar que la Unión Manilva cuenta este año con 13 equipos, desde la categoría Bebé hasta Senior, siendo la presente la temporada con mayor número de jugadores y entrenadores con un total de 265 miembros, que representan a nuestro municipio por toda la provincia de Málaga.

En la presentación del patrocinio estuvieron presentes Antonio Miguel Barragán, como presidente del Club, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, Manolo Gil, concejal de Deportes, y Joaquín Berja, director de la cantera.

El acuerdo de colaboración permite que en esta temporada todos los jugadores de que integran el club puedan vestir con su propia equipación. Es el mismo patrocinador del club de baloncesto CD Manilva Basketbase en el que juegan un total de 160 jugadores del municipio y al que esta empresa patrocina desde 2015.

Compartir