DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 29/11/2021

El Gladius Team de Manilva ha sido el mejor club de la comunidad autónoma en el Campeonato de Grappling y Jiu jitsu, celebrado en Alcalá de Guadaíra en Sevilla.

Y es que los luchadores de Ernesto Romero se han colgado 20 metales entre ambas disciplinas y en las categorías que van desde escolar hasta veterano.

Destacamos los dos oros de Aníbal, Ismael y Yerik. También fueron campeones en grappling Paul y Víctor. Además, Adán y Walid lograron dos subcampeonatos. También finalizaron en segunda posición Manuel, Nacho, Eduard, Héctor, Víctor y Adrián, mientras que Nacho y Manuel se colgaron el bronce en Jiu jitsu.

Por estos resultados espectaculares, desde el consistorio local, tanto el alcalde Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, felicitan al Gladius Team de Manilva, que se ha convertido en toda una referencia en el ámbito de la lucha.

Estas felicitaciones se hacen extensivas a la Escuela de Escalada, que también obtuvo muy buenos resultados en la Copa de Escalada de dificultad y velocidad, celebrada este fin de semana en Huelva.

Y es que la expedición manilveña se trae dos primeros puestos. El de Juan Infante y el de Mar Carreño, siendo también campeona de la modalidad de velocidad.

Además, Rogelio Pascual subió al segundo cajón del podio de la categoría de veteranos.

En tenis, el joven manilveño Cayetano Blanco se ha proclamado subcampeón del IX Torneo del Club de Estepona. Tras unas semifinales muy reñidas, que se decidieron en el tie break, Cayetano caía en la gran final ante el esloveno Hans Thomas Tiev.

En fútbol, Peña de Los Compadres y Unión Manilva empataron a uno en el duelo más interesante de la jornada en Tercera Andaluza.

Los manilveños se mantienen a dos puntos del líder tras este duelo directo en el que muy pronto se adelantaron los locales. Juan Antonio Castillo “Fiera” puso la igualada desde los once metros.

Por otro lado, el fin de semana nos deja todos estos marcadores para las categorías base del club manilveño.

Bebé

U Manilva 4-1 Cándor

Prebenjamín

Cándor 1-9 U Manilva A

Benjamín

CD Conejito 3-2 U Manilva A

U Manilva B 3-2 Benamiel Atl

Alevín

U Manilva A 2-4 Esteponense

Cándor 7-7 U Manilva B

Marbella Paraíso 15-2 U Manilva C

Infantil

Cala Mijas 1-1 U Manilva

Cadete

UD San Pedro 3-3 U Manilva A

CD Cártama 3-1 U Manilva B

Juvenil

U Manilva 4-1 V Cultural

En fútbol sala, el Manilva no encuentra el camino hacia su primera victoria en esta temporada. En esta ocasión los manilveños cayeron en el pabellón de Las Viñas en el derbi ante el Cultural Estadio esteponero. El resultado final fue de 1 a 3 para los visitantes.

Tampoco tuvo fortuna el Manilva Fútbol Sala juvenil que perdía en su visita al Colegio Los Olivos por 4 tantos a 1.

Y en baloncesto, estos son los marcadores del fin de semana para el CD Manilva Basketbase.

Cadete

CD Manilva 88-16 CB Nerja

Adesa Salesianos 31-60 CD Manilva

CB Benalmádena 31-66 CD Manilva

Minibasket

CD Manilva 58-31 CB Algazara

Infantil

CD Algazara 13-39 CD Manilva

Junior
CB Benalmádena 70-58 CD Manilva

Compartir