ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Visita de escolares al Civima por la Igualdad

Esta mañana se han llevado a cabo diversas actividades dentro del programa organizado por el área de Bienestar Social con el fin de concienciar y acabar con la violencia de género.

En esta ocasión se trata de educar a los escolares del municipio a través de talleres activos y para ello, alumnos de tercero a sexto de primaria han visitado el auditorio del Civima.

La directora de la escuela de Teatro de la localidad, Inés Gandiaga, y la psicóloga Consuelo Ortega, han llevado las riendas sobre el propio escenario, para realizar diversos juegos y un mini teatro que ha contado con la participación de todos los alumnos.

Estas actividades se engloban dentro del programa Tolerancia Cero Frente al Maltrato, cuya programación nos acompañará a lo largo de todo el año con diversas acciones, encaminadas al mismo objetivo, la visibilidad y concienciación de este problema social.

Desde la Delegación de Bienestar Social cuya responsable es Paqui López, se ha querido agradecer la colaboración de los colegios y de las personas implicadas en este proyecto, hoy especialmente a Inés Gandiaga y Consuelo Ortega por la gran labor desarrollada.

Compartir