COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Sorteados los bonos de la Campaña de Comercio

El edificio de Usos Múltiples en Sabinillas ha acogido el sorteo de la campaña Apuesta por tu comercio.

Esta iniciativa del área dirigida por Francisco Becerra es ya toda una tradición en nuestro municipio y viene a fomentar las compras navideñas en los negocios del término.

Hoy se han sorteado los 150 bonos de 100 euros, que podrán disfrutar desde este momento en los más de cien establecimientos adheridos a la campaña de este año.

Para entrar en el sorteo, recordamos que los vecinos tenían que hacer alguna compra superior a 10 euros para obtener una papeleta, que se introducía en las urnas repartidas en los establecimientos participantes.

Francisco Becerra, como edil de Comercio, destacaba el incremento de la inversión en los dos últimos años de esta iniciativa, para paliar en la medida de las posibilidades los efectos de la pandemia.

En el sorteo también se encontraban presentes el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y la edil, Laura López.

Los responsables municipales han agradecido la alta participación de los negocios y los propios vecinos en esta campaña, que ha resultado todo un éxito.

Desde el área de Comercio se seguirán realizando iniciativas de este tipo, que vendrán a ayudar e incentivar la inversión en los negocios de nuestro municipio.

Compartir