AGRICULTURA NOTICIAS

Agricultura reactiva proyectos en el Goleto y Princesa Kristina

La delegación de agricultura ha reactivado a través del PFEA, antiguo PER, dos proyectos en dos importantes zonas de nuestro término municipal como son Los Hidalgos y Princesa Kristina.

Hasta estas ubicaciones se trasladaban el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el edil de Agricultura, Francisco Becerra, para seguir de cerca el desarrollo de estas actuaciones, que son llevadas a cabo con trabajadores procedentes del sector agrícola y del SAE.

En el caso del área norte de urbanización Los Hidalgos, se trabaja en la recuperación del parque del Goleto, donde se está construyendo un muro perimetral con valla hércules, entre otras labores. Y en Princesa Kristina, como explicaba Francisco Becerra, se está acondicionando y limpiando con maquinaria los terrenos públicos para que esta verde pueda ser disfrutada por los vecinos.

Mario Jiménez destacaba estos programas de acción del PFEA, que vienen a recuperar zonas degradadas, en este caso del extrarradio manilveño.

Ambos responsables municipales quedaban muy satisfechos con el ritmo de los trabajos tanto en el Goleto como en Princesa Kristina.

Compartir