NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en distintos puntos de la localidad

Esta mañana el concejal de infraestructura y obras del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha realizado un recorrido por distintos puntos de la localidad, donde se ejecutan mejoras en estos momentos.

Por una parte, ha visitado el deposito de Manilva donde ya han concluido los trabajos de reparación, después de que se detectase una fisura por la que se filtraba el agua. Cabe destacar que este es el deposito que abastece a Manilva, la zona del Peñoncillo y Coto Real.

Esta actuación de emergencia, ha sido realizada para garantizar la seguridad y evitar el desabastecimiento de la población. Como comentaba el edil, los trabajos que se han llevado a cabo con cargo a las arcas municipales, garantizarán el suministro de agua y el perfecto funcionamiento de estas instalaciones hídricas.

Hoy nuestras cámaras han podido captar la imagen del deposito totalmente vacío y nuestra sorpresa ha sido mayúscula al comprobar la belleza del interior del mismo, donde hemos podido ver un embovedado en forma arqueada y arcos en todo su interior, algo que ha sorprendido a todos.

Por otro lado, el edil se ha dirigido a la zona de Maicandil que rodea a la Ciudad de la Petanca, donde se trabaja en la mejora de la zona verde.

Como indicó Jiménez, los operarios municipales han realizado los trabajos de colocación de la fontanería e iluminación de las parcelas. Ahora una empresa se está encargando del aporte de tierra vegetal, lo que convertirá a este lugar en una de las zonas verdes de ocio y esparcimiento más bonitas del término.

Por último, será la delegación de parques y jardines que dirige Francisco Becerra, la encargada de ajardinar la zona y hacerla lucir en todo su esplendor.

Compartir